Contacto con CR7 (cerca de la Eurocopa 2020)

Contacto con CR7 (cerca de la Eurocopa 2020)


La esperada Eurocopa 2020 ha desatado cierto revuelo en nuestro fórum de la deepweb. Todo un boom a nivel de memes y sátiras de las más osadas. Filtramos muy pocas, para nuestra desgracia. 

Paolo De y yo detestamos la fiebre por el fútbol. Nunca nos ha interesado, no somos especialistas ni entendidos. Hemos estado presente en algunas conversaciones en torno al tópico, discusiones en noches de borracheras que han desencadenado problemas mayores. Somos simplemente incapaces de llevar a cabo un debate (tan violento) de esta índole. 

No obstante, nos hemos sensibilizado con el bullying al que está siendo sometida en el fórum la cuenta de la popular estrella Cristiano Ronaldo (CR7). Aun sin tener evidencia de que sea una cuenta real, nos apena que al pobre bellaquito se lo estén devorando los memes. 

Resulta que, a una semana de celebrarse la Copa Mundial de Fútbol en Brasil (2014), algunos inescrupulosos introdujeron virus en las páginas sobre celebridades deportivas. El gancho fueron los añorados videos de las proezas atléticas. Es interesante, pues según una investigación de la empresa MCAfree, los cibernautas más propensos a ser atacados a través de sus PCs son aquellos fanáticos que consumen este tipo de info.

En otras palabras: googlear a tus glorias deportivas es, de por sí, una amenaza. 

Y el alabado CR7 ocupa, desde entonces, el primer lugar en la lista de virus, pishings y otros malware. Actualmente, en el fórum se le acusa de baby estúpido del hackeo. Le llaman “Coronavirus de internet” (CRnet), fake deportiva. 

Afligidos ante las amenazas por parte de otras cuentas, nos abrimos al debate y publicamos en perfecto spanglish: 

Sigue leyendo aquí:

[ Contacto con CR7 (cerca de la Eurocopa 2020) ]

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.