Cyberclarias vs. Balseros

“La Dictadura está en USA mientras en Cuba no hay dictaduras. Viva la Revolución Cubana”

vs.

 “¡Limonada o Muerte! #sapingonauta”.


***

“A fumigar a todas las #garrapatasdepotrero”

vs.

“Ve a chuparle los cojones plásticos a tu Comandante. ¡Comerrabos, #chivataasesina!”. 


Dolarista$ vs. Dolariego$ - Lesstúpida Cubana & Paolo De Aguacate

***

“Perdón, no nos entendemos. Me despido de usted con un ‘Patria o Muerte, Venceremos’. Somos Guerreros de Cuba. Aquí habrá Revolución para rato. Aunque Fidel se haya muerto. Sufran #cibergusaneros”

vs.

“Fidel fue una puta cobarde que hundió a ese país y a sus ciudadanos. Chivatona de mierda, vamos a ver cuántos limones te caben en el saco cuando los compres en dólares”. 


***

“¿De qué hablas? Fidel es el único presidente que se subió en un anfibio a rescatar personas en las inundaciones del ciclón Flora. Asumió toda la responsabilidad del asalto al cuartel Moncada, aun sabiendo que podían asesinarlo. No hubo pantalones para matarlo”

vs.

“Pregúntale a Raúl (porque el otro está en el infierno), cómo su hermanito lo escondió en un buque para que se salvara, porque era una maricona penca. Quisiera saber cuántas de las #clarias tendrán dólares para ir a las tiendas y poder comer”.


Dolarista$ vs. Dolariego$ - Lesstúpida Cubana & Paolo De Aguacate

***

“Las clarias no sé, pero los gusanos viven de la caridad, el robo y el mercenarismo. #calandracas llenas de odio y violencia porque tenemos verdaderos principios de #democracia”

vs.

“El odio no es hacia Cuba. Todo cubano ama a su país. El odio es hacia ustedes partía de descarados”. 


***

“#garrapatasucia. Sufre con lo que nosotros gozamos”

vs.

“El hambre se manifiesta desde el Cabo de San Antonio hasta la Punta de Maisí y el único remedio son los dólares de los #gusanosdemiami”.


Dolarista$ vs. Dolariego$ - Lesstúpida Cubana & Paolo De Aguacate

***

“Mi familia de Miami apoyará a nuestro país enviándome remesas en dólares. Eso es amar a la patria, no como ustedes #gusanosvendepatria”

vs.

“Dile a tu familia que te mande millones para que puedas comprar espárragos de 98 dólares. Ah verdad, que los envíos están regulados. Se van a morir de hambre igual”. 


***

“Ve a lamerle el culo a Marco Rubio, #garrapatadefondá. No tienes madre ni patria. #gusanapuerca”

vs.

“Mejor lamérselo a Rubio y no morir de hambre. A mí me torturaron en Villa Marista hasta con electricidad por vender langosta. ¡Que te cuenten qué son las gavetas! #terroristas, sicarios, hijos de puta. Dime a mi que es mentira. Mira mejor te callas, #trompeta”. 


***

“Como cubano-miamense que soy, seguiré enviando dinero a mi familia mes por mes, así como las recargas. Estas garrapatas no convocan a nadie. Con mi dinero yo hago lo que me dé la gana, y si es para mi familia, como si se los mando todo”

vs.

“‘Cuando un pueblo emigra sus gobernantes sobran’ (José Martí). Chúpate esa #chivataincultamiamera”.


Dolarista$ vs. Dolariego$ - Lesstúpida Cubana & Paolo De Aguacate

***

“¿Es posible abrir una cuenta PayPal desde Cuba? Para que todos los que no tenemos familia en Cuba, podamos mandar dólares: un granito de arena hace una montaña”

vs.

“A ver, a ver, vamos a endulzarte la vida un poquito porque yo sé que cuando se ha pasado hambre se coge mal genio y el cerebro se encoge. Usted es una #sapinga que ni las leyes de Cuba se sabe. ¿De qué parte de Cuba tú emigraste?”.


*** 

“¡Vivan su vida en Miami. Ustedes ya no son cubanos!

vs.

“Y ustedes no son personas. Jódanse”.


Continuará…



Selección de fragmentos de comentarios tomados de los canales (Facebook y YouTube)
de El Guerrero Cubano y Hola Ota-Ola, respectivamente. 




¿Quién es Mujercitos? - Lesstúpida Cubana & Paolo De Aguacate

¿Quién es Mujercitos?

Lesstúpida Cubana & Paolo De Aguacate

A esta columna le atañe todo lo relacionado con Internet. Nos sentimos con el compromiso de comentar el fenómeno Mujercitos Magazine, aquí y ahora, cuando apenas germina y comienza a perturbar a algunos. Antes de que sea demasiado tarde y (por su presumible naturaleza efímera) desaparezca.


Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.