En la Wester-Yunion con Yomil

El siguiente texto ha sido publicado recientemente en la cuenta de Wattpad MegaTiburón vs PulpoGigante, dedicada a generar breves narraciones o fanfics cubanos.

Se trata de una obra de ficción, creada rigurosamente bajo las premisas técnicas (alteraciones ortográficas, gramaticales) y conceptuales (variaciones en el guion) correspondientes al género real-person / teenager-fanfic

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. En todo caso, es una burda y deliciosa alegoría de algunos de nuestros más destacados figurantes culturales. Todo desde la admiración y el respeto.

> Estábamos Lesly y yo en la cola de la Wester-Yunion, y en eso bimos a un jabao. !Era Yomil!

Venía hacia nosotros. Me puse muy nervioso, Lesly se desmayó. Me había meado tolospies.

Compré una cerveza para echársela en la frente y entonces Yomil llega y le dice a todos los que staban en la cola que no cobraran ningún dinero imperialista, que ese money taba MAnchado con COVID-19, que él iba a darle dinero a todos lo de la cola.

> LesLy lo mirÒ y le dijo que yo era fanático de él y que me vestía igualito ael pero no tenía manximbrao xq no era jabao ñooo…

> Yo le dije que quería ser director de videos de trapton y me dijo “Están de suerte! Todos lo que están aquí vana salir en mi video-campaña contra el Coronavirus de la EGREN —y vaser lo ma’ pegao’ de este foquin mapa!”.

Less le dijo que eso le Precia machista d su parte que ella no era un objeto y yo le dije a ella que le diera una oportunidad y que si quería que podía salir con él UNa noche, y él estaba escuchándome con su oído musical.

Me dijo “xhamakito a mí meace falta que ella salga alante alante en el video”. Lessly se volvió a desmayar.

Yomil le compró un pomo de refresco de cachito de 1.50 y se lo echó arriba suave…

Ella se refrescó, a ella le guta el re-fresco.

Ella me dejó por Yomil.

No me dejaron salir en el video de la EGREN.

Pero Me enamoré de otra mujer que salió en otro video de cubavision contra la pandemia.Vamo a tener un hijo junto, ella se llama MOMpié.


Una historia original de Paolo De Aguacate para Hypermedia Magazine. Dale cariñito al video: En la Wester-Yunion con Yomil (0:54 min), disponible en YouTube





Sodomizado por Shrek - Lesstúpida Cubana & Paolo De Aguacate

Sodomizado por Shrek

Lesstúpida Cubana & Paolo De Aguacate

La cultura fandom de adoración a Shrek ha suscitado contenido de todo tipo (memes, fanfics, cortos, gifs, cosplay, copypasta) que ha sido difundido en diversas plataformas, fan pages y comunidades online. Todo un arsenal alegórico solventado por la obsesión adictiva al ogro.


Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.