Del clarín escuchad el silencio

Hola,

Hypermedia, nuestra editorial, desea estar a tu lado en estos días en que la mayoría hemos de quedarnos en casa.

Para ello, cada semana compartimos gratis un título de nuestro catálogo. Esperamos que lo disfrutes, como a nosotros nos complace ayudar a hacer de la lectura el mejor escudo ante las contingencias.

Hoy, ponemos a tu disposición el libro Del clarín escuchad el silencio. 59 poemas de amor y una canción contrarrevolucionaria, del escritor Orlando Luis Pardo Lazo.

Puedes descargarlo aquí:



Néstor Díaz de Villegas:

Si Cabrera Infante escribió en “los distintos dialectos del español que se hablan en Cuba”, Orlando Luis Pardo Lazo introduce en el cubano las palabras de un himno tocado en reversa.

El castrismo como expletivo y cochinada subliminal. Debido a que el escritor es también un biólogo, su contrarrevolución pretende afectar la gramática del ADN, la estructura semántica. El acrónimo deviene organización para la liberación de una Palestina interior: OLPL es el Malleus Castrorum, el antídoto del Castro que llevamos adentro.

Así Orlando Luis Pardo Lazo ha llegado a ser un evento de masas, un acto de repudio antitético, peripatético y unipersonal. Su desaforado Work in Progress parte de Lawton, La Habana, y avanza sobre Rhode Island, New York, Alaska, Miami y Reikiavik.

El discurso anticastrista, para cobrar sentido, debe reconquistar el mundo, y los ensayos que integran este libro están escritos en lenguaje evangélico, en los distintos dialectos de la esperanza. Es la maldita buena nueva de una época límite que encontró en OLPL su expresión más acabada.


Por favor, no dejes de enviarnos tus comentarios a [email protected].

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Hasta la próxima semana,

Equipo Editorial Hypermedia


Orlando Luis Pardo Lazo conversa con los lectores de Hypermedia Magazine:




Por si te lo perdiste:

La mala memoria - Heberto Padilla

La mala memoria

En este libro, el poeta y novelista Heberto Padilla nos ofrece su versión de cómo sucedieron los hechos que dieron lugar a lo que en nuestra historia cultural y política se conoce justamente por su nombre, el Caso Padilla.

Descargar


Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.