Oda Top: Sin ti


Paolo De y yo, fervientes devotos al amor y la complicidad, no podíamos pasar por alto el japy beibi del Santo Valentín. Latin lovers al fin, hemos querido dejar en pausa nuestro cronograma estrictamente curado para esta columna e irrumpir esta semana con contenido sobre y para los amantes.

Somos flexibles. 

Pensamos en componer lírica textual y audiovisual sobre los enamorados en el reino digital. Después de todo, emprender una carrera de este tipo en redes sociales se torna bastante complicado. Es un tema latente. Muy polémico. No importa de qué tipo o con quién(es) sostengas la relación. El camino es hacerla pública o privada. Para quien posee un ego excelso o se piensa celebrity, esto puede volverse una verdadera hazaña. 

Una vida exitosa en redes sociales se evidencia al menos a través de tres aspectos esenciales: 1) éxito laboral, 2) éxito amoroso y 3) buena apariencia física. 

Digamos que este TOP 3 rige la imagen que legitima al ente digital. Al menos uno de estos tres patrones ha de ser constatado en tu perfil. 

Lamentablemente, la conquista del amor es el menos controlado de todos. La explicación es simple: no depende solo de ti. Pero si andas metidísimo(a) en el canal de ser un(a) canalla de la viralidad y el reconocimiento online, te valdrá vergas si es en sentido positivo o negativo. Lo importante, ante todo, es que tu vida privada sea noticia.

Así que Paolo De y yo preferimos dejar esta última tesis clara, antes que caer en boleros manidos, flores de plásticos y tarjetas cutres repletas de brillo. 

La separación es trending. Mucho más trending que documentar a chica-chico en ropa de baño sexy en un todo-incluido en Varadero. Más transgresor que chico-chico besándose durante sunset en la Torre Eiffel. Más top que chica-chico-chica y bulldog francés en depa madrileño… 

Entonces, hoy vamos a regalar un video trending-topic underomance. Dedicado solo a algunas de las parejas que (en el ámbito nacional) han robado nuestra atención en redes sociales. Porque la han robado, sí. 

Sigue leyendo aquí:

[ Oda Top: Sin ti ]

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.