Like

Juan-Abreu

La Justicia

La Justicia habitaba en el mundo subterráneo, al cuidado de eminencias científicas y de las fuerzas militares más selectas. El mundo subterráneo abarcaba toda la isla

La Marié

Tendría que someterse a un examen médico riguroso para que su marido supiera que ella no se había hecho un cambio de sexo, sino que la pinga le había salido de la nada.

Yasser Villazán Boris

Yasser Villazán Boris

Los pardos, morenos, negros, jabaos, cazurros, mulecones y zambos, (…) sin que se escuche en el batey ni en la casa mayor, asientan callados los hierros con que mañana forzarán la plaza y pasarán la ceiba.

Zulema Gutiérrez

Zulema Gutiérrez

sujeto A

su trabajo consiste en engendrar textos simbólicos (representa una actividad lingüística encarnada en una máquina de hierro) puede pensar en lenguaje matemático cotejar fragmentos aplicar pastiche y adentrarse con éxito en su sentido de ordenación correcta…

Orestes Hurtado

Orestes Hurtado

Alterado, encabronado, con ganas de fajarme. Por encima de mis estados más precisables flotaba una tristeza áspera. Una congestión en el alma.

Alexis García Somodevilla

Alexis García Somodevilla

Aquella cola era el único pedazo de civilización que quedaba en los alrededores. Se extendía por casi una cuadra y entre cada persona había una distancia pactada que sobrepasaba el metro. Los rostros enmascarados por los más variopintos nasobucos les daban un extraño aire, reforzado por un silencio absoluto.

Austin Llerandi Pérez

Austin Llerandi Pérez

Austin Llerandi Pérez es profesor y escritor. Nació en La Habana en 1990. Actualmente cursa la licenciatura en Español-Literatura en la Universidad de Ciencias Pedagógicas y trabaja en la misma niversidad. Ha obtenido varios reconocimientos, entre ellos: Premio Especial de la AHS, 2014; y el Premio Internacional de Poesía Letras como Espada, 2016.