Hypermanías

Hypermedia Interroga XI

Hypermedia Interroga (XI)

¿Cuáles son los mejores libros cubanos del 2019? ¿En qué lista aparecen?¿Por qué se habla tanto de arte y artistas independientes en Cuba —con sus coloquios, sus conversatorios, sus cónclaves y sus conmociones— y no de escritores independientes, de “literatura independiente”?

Hypermedia Interroga

Hypermedia Interroga (X)

¿Por qué no se ha tomado ya la decisión de clausurar las editoriales estatales cubanas que publican literatura cubana contemporánea? ¿No representaría un ahorro para el Estado? ¿Por qué seguir botando así el dinero? En serio, ¿qué está esperando Miguel Díaz-Canel?

Hypermedia Interroga

Hypermedia Interroga (IX)

¿No era evidente desde hace tiempo que Game of Thrones no podía terminar bien? Esa mezcla de culebrón de masas y cult following friki, ¿no es, por definición, la imposibilidad de concluir, el destrozo de cualquier final posible?

Hypermedia Interroga

Hypermedia Interroga (VIII)

¿Por qué el Ministerio del Interior cubano no diseña más ‘apps’? ¿Hay que pensar ya, por ejemplo, en una aplicación que le permita al usuario saber en cada momento dónde está Luis Manuel Otero Alcántara —en qué patrulla, en cuál estación policial—, y compartir la ubicación con sus amigos y contactos?