Megatiburón vs Pulpo Gigante

Beef astrológico feat. La Mamarracha

La mamarracha es, primero que todo, una nativa digital; luego, una pitonisa millennial que rehúye dogmas de astrología determinista. Aquellos que simpatizan con su horóscopo mamarracho reconocen un abordaje estético particular, basado en el tono frívolo, el sentido del humor y la ironía frente a la proverbial trascendencia de la adivinación.

La dieta de Adele - Lesstúpida Cubana & Paolo De Aguacate

La dieta de Adele

Probablemente el mayor escándalo noticioso en tiempos de COVID-19 sea el sorprendente cambio físico de Adele, la archiconocida cantante inglesa. Aquello de “barriga llena corazón contento” quedó en el olvido. La faceta healthy de Adele y perder 45 kilos en tiempo récord ha sido la noticia más viralizada de este mes en Instagram: millones de likes.

Temporada de fenómenos des-clasificados - Lesstúpida Cubana & Paolo De Aguacate

Temporada de fenómenos des-clasificados

Ante una catástrofe, la política de desclasificar da al traste con la reticencia de los organismos militares. El ICRT, concatenado a este gobierno, sabe más de cuatro cosas. La población está muy susceptible. Es el momento adecuado para “des-clasificar”. Porque ahora, más que nunca, es conveniente persuadir.

Paʼ la gente de la caliente: Roast Battle - Lesstúpida Cubana & Paolo De Aguacate

Paʼ la gente de la caliente: Roast Battle

Desde la llegada de YouTube está siendo muy relevante el formato Roast Battle / Roast Yourself. Un evento en el cual dos adversarios (dedicados o no a la misma profesión) se sacan sutilmente “trapitos sucios”, como si de peleas de gallos se tratara. Dejamos aquí una convocatoria al gremio para que comparta, en nuestro espacio, alguna riñita sustanciosa.

Un TikTok cubano es posible - Lesstúpida Cubana & Paolo De Aguacate

Un TikTok cubano es posible

Vaticino en TikTok un campo fértil para la politiquería; algo que hasta ahora no se ha explorado, al menos en la Isla. Imagino miles de playbacks con consignas de nuestro Comandante, desplegadas como si de pop soundtrack se tratara. ¿Por qué no? Un desplegar de lemas, versos martianos y sonoridad combativa en toda la plataforma.

Kcho - ETECSA

Malas Compañías: ETECSA

Cuando el Fifo pasó a mejor vida, salió a la palestra pública la deuda de miles de CUC de Kcho y su estrategia de Internet free para todos en el barrio de Romerillo. El diputado al Parlamento pretendió saldar su deuda con algunas de sus obras. Pero qué va, ETECSA no colecciona arte. No me queda claro si esta deuda ha sido saldada.