Contacto con CR7 (cerca de la Eurocopa 2020)

La esperada Eurocopa 2020 ha desatado cierto revuelo en nuestro fórum de la deepweb. Todo un boom a nivel de memes y sátiras de las más osadas. Filtramos muy pocas, para nuestra desgracia. 

Paolo De y yo detestamos la fiebre por el fútbol. Nunca nos ha interesado, no somos especialistas ni entendidos. Hemos estado presente en algunas conversaciones en torno al tópico, discusiones en noches de borracheras que han desencadenado problemas mayores. Somos simplemente incapaces de llevar a cabo un debate (tan violento) de esta índole. 

No obstante, nos hemos sensibilizado con el bullying al que está siendo sometida en el fórum la cuenta de la popular estrella Cristiano Ronaldo (CR7). Aun sin tener evidencia de que sea una cuenta real, nos apena que al pobre bellaquito se lo estén devorando los memes. 

Resulta que, a una semana de celebrarse la Copa Mundial de Fútbol en Brasil (2014), algunos inescrupulosos introdujeron virus en las páginas sobre celebridades deportivas. El gancho fueron los añorados videos de las proezas atléticas. Es interesante, pues según una investigación de la empresa MCAfree, los cibernautas más propensos a ser atacados a través de sus PCs son aquellos fanáticos que consumen este tipo de info.

En otras palabras: googlear a tus glorias deportivas es, de por sí, una amenaza. 

Y el alabado CR7 ocupa, desde entonces, el primer lugar en la lista de virus, pishings y otros malware. Actualmente, en el fórum se le acusa de baby estúpido del hackeo. Le llaman “Coronavirus de internet” (CRnet), fake deportiva. 

Afligidos ante las amenazas por parte de otras cuentas, nos abrimos al debate y publicamos en perfecto spanglish: 


CR7
¿CR7?

Amigos, CR7 is yust 1 more victima of de internet, as all of us. Don’t blame him! His cuenta in dis forum es probablemente anoder internet virus. Maybe you all are a deim fucking celebrity virus

Las respuestas se dispararon. Nos lanzaban preguntas como: “Who da fac are u? ¿Qué clase de celebridades son ustedes?”. Respondimos solo con un emoji de la bandera cubana. Luego, polvo de ninja. Evitamos la pelea, nos retiramos. 

Fue una decisión de ambos. 

¡Para qué demonios escribir aquello! Era como participar de las absurdas discusiones nocturnas entre maniáticos al deporte. 

Nosotros, que no sabemos ni pinga de fútbol. 

Nosotros los cubanishes, a quienes los fenómenos virales llegan con mil años luz de diferencia. 

Algo sabio hicimos, y no fue precisamente salirnos del debate. No. Fue colocar un pendejo emoji. 

Sí, un pendejo emoji sintetiza tanto hoy en día. La banderita cubana habló por sí sola. La cuenta de la ratica de CR7, que hasta ese momento no había respondido un solo abate, nos contactó por privado: 


CR7
CR7

CR7: Ola Cuba, obrigada. Eu estava em Havana em 2008. 

P/L: Da fac!

CR7: Tudo ok?

P/L: Bro, cómo saber que eres tú? 

CR7: Peca para Alexander GDZ por mi!

P/L: Naaaaa!

CR7: Claro. Pergunte tambèm a Pedrito Vazquez, eu faco un video de reggaetón para minha hermana la senhorita Ronalda (Katia Aveiro) en el malecón (“Acurrúcame” featuring DKB, 2016). Si, òtimo, bonísimo. 

P/L: Ño! Lo vamos a buscar en YouTube. 

CR7: Cuidado con YouTube, virus ah! Eu quero ir para Cuba novamente, mas anónimamente. Alexander me disse para ficar em casa que Robin Pedraja me entrevistaría para a Vistar Magazine. Nao quero isso. Eu quero amigos cubanos de verdade. Quero Mega tubarao e Polpo gigante en Hypermedia Magazine, sim?

P/L: Seguro, amigo, pero antes llámanos. Hagamos un video llamada, plis. Para saber que eres tú, sí?

CR7: Claro, uma honra. 

Aún continuamos atónitos. 

Atónitos porque la llamada sucedió. 

La grabamos. 

Aunque juramos no hacerlo, teniendo en cuenta que quería mantener su visita por detrás del telón, pero fue inevitable. 

Corremos el riesgo de compartirla en Hypermedia Magazine y que Robin Pedraja se entere. Pero que más da. Esta maldita Isla es tan pequeña que todo se sabe. Aunque ETECSA coloque muros y extramuros en nuestra navegación, ya estamos abiertos al mundo. 

No obstante: la primicia del CRnet es nuestra, es de Megatiburón vs. Pulpo Gigante

¡Sufre, Vistar!

¡Tírale un check en la página de Hypermedia Magazine en YouTube!



PD: Ojo al videito de Ronalda, la hermana de Cristiano. Joyita…





Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.