Beef astrológico feat. La Mamarracha

Cuatro patadas en el culo y dos en cada rodilla: así de chacalista ha sido la lectura del horóscopo marracho a esta columna. Un beef (astrológico) sin parangón. 

Peor que el chacal, el lobo o el zorro, la mamarracha es el cachalote Moby Dick, el cetáceo albino que se ha devorado gustosamente al Megatiburón y al PulpoGigante.  

No se trata de ser la más esotérica.com: la mamarracha es, primero que todo, una nativa digital (hija de su tiempo al fin); luego, una pitonisa millennial que rehúye dogmas de astrología determinista. Ni bruja ni extraterrestre, mucho menos vidente. Ni tan siquiera mandamás del Tarot, ni experta en Reiki, Ayurveda o Quiromancia. Aquellos que simpatizan consu horóscopo mamarracho reconocen un abordaje estético particular, basado en el tono frívolo, el sentido del humor y la ironía frente a la proverbial trascendencia de la adivinación

Entre meme y pastiche posmoderno, las lecturas de la mamarracha difieren de sus coetáneos, entre los cuales se manifiesta un rollo naturalista y místico autoinfligido: mierda en Internet que no mola. 

Eso con la mamarracha no va. Ella es una artista, y esa condición la separa de sus colegas astrólogos-posturitas. 

Lleva tiempo estudiando la cuestión. Le fascina. Lo asume como parte de la dieta pop de su época. Evita el modo Walter Mercado, los dramas místicos y las bolas de cristal. Su discurso rebasa los rasgos pink que caracterizan a cada persona bajo su signo, para establecer analogías y deconstruir hechos históricos y contemporáneos a través de facetas astrales. 

Un ejercicio conceptual que no deja de ser especulativo, pero donde no tienen cabida los niveles de censura del conservadurismo astrológico. 

Su lenguaje flexible se adapta a dinámicas de recepción tan caras a las redes sociales como al flow underground. Lo mismo le tira la carta astral a Ana Mendieta, a la Revolución Cubana, al coronavirus que a ETECSA.

En la era de la hipersicologización, esta consultora se aleja de predicciones banales para centrarse en el consumo popular, en la mierda del ahora, en la personalidad trapichera de los individuos en su entorno. 

Pero todo su beef astrológico continua siendo un hobby. La mamarracha no comercializa su jugada. No le interesa posicionar su trabajo en las riñitas de Facebook o Instagram. No envía newsletters a través de Amazon, no promociona productos y servicios de su web, porque ni web tiene. No colabora con las listas astrológicas de Spotify ni con los cafés personalizados para cada signo de Starbucks; mucho menos con ETECSA, Intranet o el ICRT, pero con el Megalodón de Hypermedia Magazine… es hasta abajo y se formó el relajo. 


Beef astrológico feat. La Mamarracha - Lesstúpida Cubana & Paolo De Aguacate

Pactamos un salseo amistoso con esta astróloga pendenciera porque admiramos y, sobre todo, respetamos esa genuina exotización religiosa de su horóscopo mamarracho; un fenómeno sui generis que nos incumbe, por original y orgánico, y cuyo ímpetu lo coloca como un hecho aislado, excepcional en nuestro panorama, capaz de motivar esta columna a Paolo De Aguacate y a esta Lesstúpida cubana. 

¡Qué se monte en esta guagua quien lo sienta también!


La tirada del Megalodón, según el horóscopo mamarracho: 

¡¿Y eso qué pinga es?! 

Es el efecto que causa un Acuario que se respete. 

Megatiburón vs. PulpoGigante, la columna transmedial de Lesstúpida y Paolo de Aguacate, es súper Acuario. ¡De los primeros! Nacieron el 23 de enero a las 8:30 a.m. Parir a un Acuario es cosa gorda. Como en todo Acuario que se respete, hay un entendimiento con la tecnología, la Internet y fenómenos populares dictados por la extravagancia acuariana: sexo, drogas y morfa. 

El olor a pescado en tarima me está poniendo nerviosa.

Al tiburón no le gusta la comida rápida y al pulpo hay que tomarle cuidadosamente la temperatura. Mi falso gurú no me deja fiarme de la hora que me dio Less. Así que le sumo 28 minutos. Necesito la hora exacta para conocer su ascendente y, de paso, entender el camino de esta cosa. 

Escoger el nombre de dos monstruos marinos prehistóricos me remite a un ascendente con signo de agua. Me recuerda a una descabellada película (El Megalodón). 

Lo siento, Lesstúpida y Paolo De Aguacate: esos monstruos suyos no son ascendente Acuario. La naturaleza dual de la columna, el beef, el carácter artístico, la cita a la peli y el olor a pescao, me justifican su ascendente Piscis. Este es el signo que mandó el EGO a buscar limones, por eso las falsas identidades de sus padres.



Less y Paolo, Acuario está sobrevalorado. Ya puedo tirarme. 

El camino de la columna Megatiburón vs. PulpoGigante es de elevación. Neptuno y Venus, rectores de Piscis, se encuentran en la casa de la individualidad. La cosa se eleva gracias a un innato talento artístico. Esta columna tiene la sensibilidad Pisciana y la desobediencia de Acuario. Sin dudas, es buena posición para dedicarse al campo artístico, e incluso para tirar todo eso a la mierda. 

La porción musical de Piscis la pone Lesstúpida, con ese tono neoperreador. 

La otra porción, cinematográfica, la pone Paolo De Aguacate, con la imagen camp

Acuario en casa 12, dice que la elevación en esa columna se busca de una manera poco convencional, casi peligrosa: la casa 12 corresponde a los encierros. 

También dice que Acuario se mueve en grupos, por eso busca un lenguaje flexible, sin tapujos para que todo el mundo lo entienda. ¡Pero cuidado! Los grupos, los haters mal aspectados, son los enemigos secretos de Megatiburón vs. PulpoGigante

Marte en Sagitario, en correspondencia con el Sol en Acuario, manifiesta una mirada amplia, magnífica posición para las publicaciones, las editoriales, las columnas, incluso los viajes. Hypermedia Magazine se les queda corto. 

Ya casi estoy lista para conclusiones, pero me extiendo: 

Júpiter en Capricornio, en casa 11, le trae suerte a esta columna mediante gente poderosa. La ayuda que reciban será generosa y altruista al mismo tiempo. Júpiter impone los intereses colectivos por encima de las leyes y los códigos, el deseo de conectar las piezas para comprender la totalidad. 

La ayuda de Marte, usando un tono generacional en la imagen y el lenguaje, facilita que su producto se mueva entre las masas. Hasta abajo con el señor. 


Beef astrológico feat. La Mamarracha - Lesstúpida Cubana & Paolo De Aguacate

Luna en Capricornio me habla de una madre con reconocimiento. Sol en Acuario, de un padre encerrado en el clóset. 

Megatiburón vs. PulpoGigante se presenta como columna de una revista, pero la carta astral no miente: esto no es una columna, es una joyita artística

Hablemos del talón oxidado de este dúo monstruoso. Sucede que, si se siembra BEEF, se recoge BEEF. Los deseos (Venus) en conflicto con las herramientas (Marte), traen rupturas y disonancias. Este conflicto sucede cuando el amor monstruoso se mezcla con el trabajo monstruoso.

Típico, ¿verdad? 

El versus todavía no es tan versus. Por lo tanto esta columna, en el momento en que más éxito y visualidad tenga, desaparece. El lío no está en llegar sino en mantenerse, y tal como lo dice el camino de Piscis: o te elevas o escapas. 

El patakí astrológico aquí dice: no presumas de falsos datos, échate el video Paolo De: Beef astrológico feat. La Mamarracha en Hypermedia Youtube

Juega con el mono y con la cadena si quieres, pero con Marte, CACA, con ese sí no se juega.

Los extraterrestres, OH OH OH OH, llegaron ya, sentimental y efusivamente, muy a tono con la Era de Acuario.

Peace out!





Sobredosis de amor con Yusuam Palacios - Lesstúpida Cubana & Paolo De Aguacate.

Sobredosis de amor con Yusuam Palacios

Lesstúpida Cubana & Paolo De Aguacate

Hace años coincidimos con Yusuam Palacios en la inauguración de una expo de Kcho. Él era apenas un muchachón. Uno de los tantos jóvenes comisarios de la Revolución.


Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.